Marcas Veganas

Todos Nuestros Productos vienen de los Mejores Productores y Marcas

 

¡Disfruta de la Gastronomía Vegana y Vegetariana con ellos, con nosotros!.

Los productos veganos de Vegan Nutrition son de la más alta calidad ofreciendo una opción saludable y variada como sustituto de la carne y pescado. Son productos íntegramente vegetales con base de soja, legumbres y proteínas de trigo entre otros.

Sin transgénicos, lácteos, huevos ni ningún componente de origen animal.

Linda McCartney Foods es una marca británica especializada en comida vegetariana y vegana. Linda McCartney, pionera de la comida vegetariana, creía en la comida honesta, sin carne y en el placer compartido de comer bien.

Su gama de productos congelados incluye nuggets, pasteles de queso, empanadas, lasaña, toppers al estilo italiano, salchichas, hamburguesas sin carne y muchos más. Las recetas se basan en proteína vegetal texturizada deshidratada.

Fry Family Food Co. es la marca vegana líder en Sudáfrica, que vende más de 40 diferentes alternativas de carne vegetal.

Sus ofertas incluyen líneas de productos refrigerados y congelados con más de 30 productos, incluyendo hamburguesas, salchichas, pasteles y schnitzels – todos estos productos son vegetarianos, ricos en proteínas, ricos en fibra y sin glutamato monosódico añadido.

Su gama satisface a una diversa base de consumidores con los avales de la Sociedad Vegana y de la Sociedad Vegetariana, a la vez que cuenta con la certificación Kosher, Halal y Shuddha.

Moving Mountains Burger es la relativamente nueva hamburguesa gourmet vegana de la empresa del mismo nombre; propiedad de Ecozone® Ltd. Empresa matriz con sello de aprobación a través de organismos como Cruelty-Free International y The Vegan Society.

Los ingredientes principales son la base de aceite de coco (rico en antioxidantes y que proporciona una consistencia grasa), el jugo de la remolacha que proporciona jugosidad y las proteínas vegetales que junto a los champiñones dan consistencia a la hamburguesa.

Tofurky es el nombre de marca de un pavo vegetariano americano de sustitución (sustituto de la carne), generalmente hecho de tofu (proteína de soja) o seitán (proteína de trigo) con un relleno hecho de granos o pan, condimentado con hierbas y especias.

Todos los productos Tofurky son totalmente veganos y aprobados por la Sociedad Vegana.

Follow your Heart fabrica una gama completa de productos galardonados como Vegenaise, la mayonesa vegana original y número 1, así como una variedad de alternativas lácteas que incluyen quesos veganos rebanados y rallados, una línea fresca de aderezos para ensaladas y nuevos alimentos básicos para el desayuno como nuestros Yogures sin lácteos y VeganEgg.

The Meatless Farm Co. es una empresa británica que ha desarrollado un sorprendente sustitutivo de carne picada, hamburguesa y salchichas a base de plantas cargadas de sabor y textura. Productos veganos, sin carne, pero con mucho sabor y quieren ayudar a la gente a reducir su consumo de carne haciendo que el cambio a sin carne sea fácil.

Elaborado a partir de una mezcla de proteína de guisantes, arroz y soja que hace que sus productos, ricos en proteínas, sean una buena fuente de fibra con ingredientes naturales. También es libre de trigo y gluten y con certificado Kosher.

Oumph! es una marca sueca de sustitutivo de “carne” a base de plantas que también no contiene gluten, productos lácteos ni nueces.

Los sabores insignia de la galardonada compañía de sustitutivo de carne son: Pulled Oumph!, Thyme & Garlic, Kebab Spiced, y The Chunk – que son ricos en proteínas y fibra, así como una buena fuente de hierro y ácido fólico.

Los productos de Oumph! son eficientes en el uso de los recursos, mientras que sólo utilizan frijoles de soja, agua, sal y condimentos, y también son adecuados para asar a la parrilla, hervir, saltear o freír.

En Quorn creen que hay que ver las cosas de otra manera. Saben que la creciente población mundial necesita una dieta sostenible y saludable. Es por eso que adoptan un enfoque diferente cuando se trata de la producción de proteínas, eligiendo utilizar micoproteínas, una fuente nutritiva de proteínas, que es una fuente de fibra, en todos los productos veganos Quorn.

En Quorn inspiramos a la gente a comer alimentos saludables con deliciosas e irresistibles recetas, llenas de sabor y repletas de nuevas experiencias de sabor de todo el mundo. Su misión es producir proteínas saludables para un planeta saludable.

En Beyond Meat, creen que hay una mejor manera de alimentar al planeta. Su misión es crear The Future of Protein® – deliciosas hamburguesas a base de plantas, salchichas, crumbles y más – hechas directamente de ingredientes simples a base de plantas. Al pasar de la carne animal a la carne vegetal, están creando una solución sabrosa que resuelve cuatro problemas crecientes atribuidos a la producción ganadera: la salud humana, el cambio climático, las limitaciones de los recursos naturales y el bienestar de los animales.

La hamburguesa Beyond Burger es la primera hamburguesa vegana a base de plantas del mundo que se ve, cocina y satisface como la carne de res. Tiene todo el sabor jugoso y carnoso de una hamburguesa tradicional, pero viene con las ventajas de una comida a base de plantas. La hamburguesa Beyond Burger contiene 20 g de proteínas vegetales y no contiene OMG, soja ni gluten.

Los helados Pink Albatross son elaborados 100% con productos de origen vegetal, lo que los hace aptos para una dieta vegana o sin lactosa. Los helados son elaborados con los mínimos ingredientes necesarios y naturales para aportar una cremosidad e intensidad de sabor excepcionales.

Cuando los helados se elaboran de modo artesanal y con ingredientes de máxima calidad, no es necesario añadir colorantes, ni aditivos artificiales, ni ningún tipo de E’s.

Los productos veganos Heura contienen proteína vegetal, fibra, hierro, vitamina B12, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales.

Adecuado para celíacos, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta.

Versátil, sabroso, nutritivo y sostenible.

Deliciously Ella es un recurso para ayudarte a vivir mejor. Partiendo de un blog personal, se han convertido en una aplicación, una tienda de delicatessen, una colección de libros de recetas, una serie de podcasts, una gama de productos alimenticios de origen vegetal y una creciente comunidad de medios sociales que se sitúa en el corazón de lo que hacen. Bolas de Energía, Bolas de Proteína, Barritas de Avena, Muesli, Granola, etc. Una gran variedad de productos veganos y vegetarianos, saludables 100%.

Los productos Vegafit son 100% vegetales y, por lo tanto, respetuosos con el ser humano, los animales y el medio ambiente.

Vegafit dispone de una amplia gama de sabrosos productos para un amplio público. Variando de schnitzels y nuggets a quinoas y hamburguesas de algas. Todos sin proteínas procedente de animales. Todos los productos no sólo son aptos para vegetarianos, sino también para veganos.

Lord of Tofu es el único fabricante de tofu que está certificado por Bioland, porque sólo utilizan soja orgánica con certificado BIOLAND (preferiblemente de agricultores del sur de Alemania) para hacer tofu. Todos los productos de Lord of Tofu
son vegetarianos y sin gluten!

Gardein(™) fue fundada por un chef y experto culinario canadiense. Su visión era usar el poder de los vegetales para crear una comida rápida y saludable, y a partir de este sueño desarrolló Gardein (™).

Para las personas que buscan un estilo de vida más saludable, Gardein(™) es la deliciosa y sencilla solución de comida que le permite disfrutar de todos sus alimentos favoritos siendo amable con el planeta.

Todos los productos de Gardein son veganos, y están certificados por Vegan Action.

El nuevo proceso de Gardein crea fibras parecidas a la carne a partir de vegetales. Los ingredientes incluyen formulaciones patentadas de proteínas (soja, trigo y guisantes), harinas orgánicas (kamut, amaranto, mijo, quinoa), fécula de patata, goma vegetal modificada, fibras orgánicas de remolacha y fibras de zanahoria.

Love Corn es la primera marca de snacks de maíz premium, tostado y totalmente natural que llega al mercado. Sin OGM, vegano y sin gluten ni azúcar. La misión de Love Corn es hacer que los consumidores sonrían y se enamoren del maíz crujiente como su nuevo snack favorito.

Sayve es un queso especial hecho de garbanzos con una variedad de sabores. Perfecto por sí solo, como aperitivo o para complementar sus platos. Sano, indulgente y delicioso, pero sin lácteos, lactosa, soja o gluten. Creado por Emanuele di Biase, Master Chef Vegano italiano. Es música para los oídos de los veganos, vegetarianos o cualquier persona con gusto por la comida deliciosa, innovadora y lo mejor de todo, saludable.

Sheese es uno de los fabricantes líderes de queso vegano. No contienen transgénicos, ni lácteos ni soja y el proceso de producción está completamente libre de animales en la fábrica de Escocia.

En Goodlife han convertido las verduras en comida vegetariana muy sabrosa. A diferencia de algunos, no están interesados en la imitación de la carne. Sólo están ayudando a las verduras naturalmente buenas y deliciosas a hacer lo suyo.

Con comida sana y llena de sabores únicos, ingredientes naturales y absolutamente nada desagradable, ellos quieren ayudar a la gente a sentirse mejor. Después de todo, el equilibrio es de lo que se trata una buena vida.

Su gama de productos veganos incluye hamburguesas vegetarianas, salchichas, falafels, etc.

Los dulces gourmet deben ser disfrutados por todos, así que han hecho la receta de Candy Kittens con absolutamente ninguna gelatina! Su nueva y dulce receta es para todos.

Inspired Vegan ha creado salsas hechas usando solamente ingredientes vegetales para ayudar a mejorar la sostenibilidad. Come bien. Vive bien.

Para cada comida y para todos, libre de huevos, lácteos, soja y gluten, Libre de OGM,. Una marca de productos aptos para vegetarianos, veganos y celíacos.

Lowy ofrece una gama de Alimentos deliciosos y saludables, con los certificados Low FODMAP y Vegano. Low Fodmap para quienes sufren del Síndrome del Intestino Irritable (IBS, por sus siglas en inglés) y Vegano para quienes realmente se preocupan por el bienestar animal y/o personas que se abstienen de consumir productos de origen animal.

Daiya Foods Inc. es una compañía de alimentos alternativos lácteos con sede en Canadá. Daiya hace que comer sin lácteos sea un placer.

Daiya está hecho de yuca y arrurruz y es conocido por su consistencia similar a la del queso y sus propiedades de derretimiento. No contiene productos de origen animal ni soja, lactosa, trigo, cebada, gluten o frutos secos.

Booja-Booja produce trufas de chocolate orgánicas de lujo y cremosos helados veganos a base de plantas.

Sus recetas tienen ingredientes orgánicos simples y todo lo vegano, así como lácteos, sin gluten y sin soja.

Vepura es una empresa alemana con una oferta innovadora, contemporánea y lista para comer: platos tradicionales de la India recién preparados e inmediatamente congelados. La comida puramente vegetariana es 100% natural y sin aditivos. La línea de productos actual incluye panes indios, snacks y currys, veganas 100%.

Probablemente la barra de chocolate más sabrosa del mundo, vegana, orgánica, de comercio justo y sin gluten. Ingredientes exclusivos de alta calidad como la fina pasta de avellanas italianas, la crema de cacao con avellanas y las avellanas enteras que se mezclan en un proceso único para crear su “Vego Whole Hazelnut Chocolate Bar“.

Establecida en 2017, Mummy Meagz es una empresa vegetariana de gestión familiar que se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas veganas más reconocidas del Reino Unido. La gama actual de barritas veganas y sin gluten Rocky Road está dirigida al mercado vegano y de repostería sin gluten. Son la primera gama en el Reino Unido de uno de los dulces favoritos del mundo.

Los Peakz son una fuente de alimentación divertida que se elaboran de forma consciente y ética. Pequeños bocados veganos, crujientes y crujientes cuadrados de chocolate son un delicioso snack que se puede consumir en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Freedom Confectionary (Mallows) se ha convertido en el segundo productor libre de gelatina de nubes comercialmente en todo el mundo, lo que los hace aptos para veganos, vegetarianos y vegetarianos, libres de alergias y completamente naturales!.

Un Reconocimiento Especial a Nuestras Marcas Amigas…

%

Orgánicas

Remarquable Producers

%

Veganas y Vegetarianas

Echa un Vistazo a Nuestros Productos Veganos

¡ Quiero verlos Ahora!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies