MARCAS

DESCÚBRELA

Green Leaf

Leer mas …

Nuestra marca, de la que estamos muy orgullosos. Alternativas a la carne y el pescado con la mejor relación precio/ calidad hechos con soja, legumbres y proteína de trigo. Sin transgénicos.

Linda McCartney

Leer mas …

¿Quién no conoce esta marca británica pionera? Fiel a la filosofía de su fundadora: disfrutar del placer de comer bien sin causar daño a otros seres vivos.

Sus productos hechos con proteína vegetal texturizada enamorarán a tus clientes.

Fry's FAMILY

Leer mas …

Desde Sudáfrica, nos trae 40 variedades de alternativas veganas a la carne. Se dice pronto, 40, y todas con alto contenido de proteínas y fibra y sin glutamato monosódico.

Avalada por la Vegan Society y la Vegetarian Society, y con certificación Kosher, Halal y Shuddha.

Moving Mountains

Leer mas …

Ecozone® Ltd nos trae la famosa hamburguesa gourmet bajo su marca Moving Mountains con su alabada consistencia hecha con aceite de coco, remolacha, champiñones y proteínas vegetales. Una opción sana y sabrosa con el aval de la Vegan Society y de Cruelty-Free International.

Beyond Meat

Leer mas …

No hay mucho más que decir, es la marca de carne vegana más famosa. La Beyond Burger aporta 20 gramos de proteína, más que muchas de carne animal, y no contiene soja, gluten, ni transgénicos.

Follow Your Heart

Leer mas …

La marca creadora de la Veganaise, la archiconocida y galardonada mayonesa vegana. Sus yogures, salsas y alternativas al huevo están a su altura.

The Meatless Farm

Leer mas …

Esta marca británica nos trae sabrosas alternativas a la carne picada, las hamburguesas y las salchichas elaboradas con proteína de guisante, arroz y soja. Sin gluten y Kosher. Para chuparse los dedos.

Oumph!

Leer mas …

La marca sueca más innovadora nos trae sus productos más atractivos y galardonados: Pulled Oumph!, Thyme & Garlic, Kebab Spiced, y The Chunk.

Nos encanta esta marca tan comprometida con el medioambiente que usa soja, agua, sal y especias para ofrecernos productos con alto valor nutricional.

Quorn

Leer mas …

La marca que usa micoproteínas como base para sus productos. También conocidas como proteínas fúngicas, ofrecen un alto valor nutritivo y se producen conforme a la filosofía de la marca: alimentos sanos para un planeta sano.

Vegafit

Leer mas …

La marca holandesa que nos ofrece alimentos completos ricos en proteínas, vitamina B12, hierro, y zinc. Perfecta para evitar la tan temida pregunta de «¿y tú de dónde sacas la B12?» Además, la consistencia de sus productos es impecable, y el sabor, increíble.

Pink Albatros

Leer mas …

Helados artesanos vegetales sin colorantes, aditivos artificiales, ni conservantes, y con todo el sabor y textura del helado más clásico.

Heura

Leer mas …

La marca que nos trae el no pollo más conocido de los últimos tiempos. Aporta todo lo necesario para no padecer carencias nutricionales: proteína vegetal fibra, hierro, y vitamina B12. Además, no tiene gluten.

Deliciously Ella

Leer mas …

Detrás de este nombre hay todo un modo de vida, desde un blog y una app, hasta libros de recetas, podcasts y alimentos como barritas energéticas de cereales y granola. Desde el Reino Unido, con amor.

Sheese

Leer mas …

La marca escocesa con más tradición en el mundo de las alternativas lácteas a base de vegetales. Sin transgénicos ni soja.

Candy Kittens

Leer mas …

Las golosinas londinenses más hípster, creación de Jaimie Laing, del programa de televisión Made in Chelsea. Con versiones veganas y vegetarianas, pero siempre sin gelatina ni gluten, y con zumo de frutas.

Gardein

Leer mas …

Marca fundada por un chef canadiense que cuenta con la certificación Vegan Action. Sus productos contienen proteína vegetal de soja, trigo y guisante, harinas orgánicas, y patata, remolacha y zanahoria, entre otros ingredientes.

Booja-Booja

Leer mas …

Las trufas y helados gourmet británicos que causan sensación en Suiza.  El santo grial de un humpa-lumpa… Recetas sencillas con chocolates orgánicos artesanos, sin gluten, sin soja, y con certificación Vegan y Organic Soil Assotiation.

Freedom Mallows

Leer mas …

Free From Fellows (Mallows)

La marca británica que nos trae una amplia variedad de nubes sin gluten, sin gelatina, sin aromatizantes artificiales, sin soja, sin transgénicos, sin colorantes artificiales, y sin frutos secos. Por si eso fuera poco, cuentan con el certificado de la Vegan Society y colaboran con diferentes organizaciones de su región.

Vego

Leer mas …

La chocolatina vegana más conocida, posiblemente. Su crema de cacao con avellanas está hecha con ingredientes naturales y orgánicos procedentes de comercio justo y no contiene gluten.

Daiya Foods

Leer mas …

Esta marca canadiense nos ofrece postres hechos con yuca y arroz, lo que hace que sus alternativas lácteas se fundan a la perfección al calentarse. Además, no tienen gluten, soja, trigo, cebada, ni frutos secos.

Miami Burger

Leer mas …

Comida rápida sana. Has leído bien. Creada por un británico en South Beach y fabricada en el norte de Europa por un “grupo de hackers de la salud profesionales”. Sin colesterol, aceite de palma, dióxido de titanio, ni transgénicos; y sin plásticos. Bueno para ti, bueno para el medioambiente.

Gaia

Leer mas …

En tres palabras: paté gourmet vegano. Ya iba siendo hora de que pudiéramos disfrutar del paté gourmet en las celebraciones, sin daños colaterales. En Gaia lo tienen claro, podemos celebrar nuestras fiestas sin renunciar a nuestra ética. Además, con sus ingredientes gourmet como la trufa o champán nos traen unos patés de cinco estrellas.

Good Catch

Leer mas …

Rebeldes con causa: veneran la tierra, los mares y océanos, y a todas sus criaturas. Nos ofrecen las texturas del pescado y del marisco con todo su sabor en una versión totalmente vegetal, sin componentes de origen animal. Para todos los públicos y paladares. Sus productos tienen un alto contenido en fibra y proteína, y bajo en grasa.

Buttermilk

Leer mas …

Buttermilk es un equipo de pasteleros británicos artesanos, con imaginación, dedicación y experiencia. Crean chocolates indulgentes con ingredientes saludables para momentos de alegría, recompensa y experimentación. Date un capricho.

Divina Teresa

Leer mas …

Más divina que nunca y con 25 años de sabrosa y sana experiencia culinaria a sus espaldas esta marca sigue queriendo concienciar y fomentar el cambio a una alimentación más respetuosa con el medioambiente y con los demás seres sintientes. Todo un referente a nivel nacional.

Luca

Leer mas …

Una auténtica revolución culinaria para los que saben lo que quieren. Carne vegetal elaborada con proteína 100% vegetal de máxima calidad para preparar las mejores recetas. Sus productos son muy sabrosos y sus texturas, sorprendentes.

Sanygran

Leer mas …

Productos 100% vegetales elaborados en Navarra con un alto contenido en proteínas y la textura más realista. Su lema: más sano, más sostenible, más sabroso, y más sencillo. Sus sabores y texturas sorprenden.

Callowfit

Leer mas …

Desde holanda: las salsas que nos permiten llevar un estilo de vida saludable sin renunciar al mejor sabor. Además, no contienen azúcares añadidos, grasas, ingredientes de origen animal, gluten o aspartamo. La mejor textura con todo el sabor.

Runakay

Leer mas …

Helados ecológicos, sanos, cremosos y sabrosos 100% vegetales con superalimentos. Desde Murcia, con nuestra almendra marcona, la del turrón, y horchata de chufa, la de todos los veranos. 100 naturales, 100% sabor.

Natures Charm

Leer mas …

Desde Tailandia, las mejores alternativas a la leche condensada, la nata, o la carne, elaboradas con coco, jaca o flor de plátano.

Love Raw

Leer mas …

Chocolates británicos 100% vegan, naturales, con pocos ingredientes y un sabor que enamora. Sobran las palabras.

Oído Cocina

Leer mas …

Las famosísimas croquetas gourmet de la Chef Cristina Comenge en versión vegana con una combinación de sabores y texturas totalmente adictiva.

Mrs Tilly's

Leer mas …

Desde escocia vienen los dulces tipo fudge más apatecibles. Extra-fundentes, elaborados con ingredientes de máxima calidad y con el sello de aprobación de la Vegan Society.

Yes.But

Leer mas …

La alternativa láctea a base de vegetales  más auténticos: textura, punto de fundido, sabor, aspecto, olor…

Motiko

Leer mas …

Ya podemos disfrutar de los refinados mochis japoneses en versión vegana. Toda una tradición oriental con más de 500 años de historia y una variedad tan golosa que va a ser muy difícil elegir.

Happy V Planet

Leer mas …

Este equipo multicultural de amantes del mediomabiente y de los animales se esfuerzan por ofrecernos productos tan sabrosos como sostenibles. Lo cierto es que lo consiguen.

Vbites

Leer mas …

Marca británica pionera: recetas además de 100% vegetales son 100% saludables, 100% sostenibles y 100% éticas. Una marca que se reinventa constantemente y no para de innovar.

Veggie Maai

Leer mas …

La repostería tradicional casera, en versión 100% vegetal. Sin aceite de palma, y respetuosa con personas, animales y planeta. Tienen el Certificado Vegano de la Unión Vegetariana Española y están asociados a Tree-nation, la ONG que reforesta el mundo.

Like Meat

Leer mas …
Para cambiar la manera que tenemos de comer los humanos nos ofrecen productos con un sabor insuperable, sanos, sostenibles y 100% vegetales. No quieren crear productos que sustituyan a los de origen animal, sino crear comida alucinante.

Future Farm

Leer mas …

Carne brasileña 100% vegetal. Productos suculentos, innovadores y sostenibles. Además, colaboran en la disminución de la deforestación y no dejan de investigar desde su centro de innovación en Holanda para ofrecernos los mejores productos para nosotros y para el planeta.

Vegan Zeastar

Leer mas …

Sushi vegano de la mano de Vegan Finest Foods. Elaborado sin aceite de palma y con una combinación de Omega 3 y algas. Repetimos, ¡sushi vegano!

Carolina

Leer mas …

Sólo los mejores ingredientes, seleccionados en origen por su sabor, su calidad, su compromiso con el medio ambiente. En Carolina aprendemos de la naturaleza y horneamos nuestras galletas para conservar lo que es auténtico, para reinventarnos desde el inicio, para recuperar la esencia de lo natural. Una apuesta Bio por la salud, por el placer, por un mundo repleto de sabor. Sin filtros el valor está dentro.

Ethics Coffee

Leer mas …

El objetivo de Ethics Coffee es ofrecer una bebida con todo lo que buscamos en el café sin nada de lo malo que puede generar. Hemos trabajado durante más de un año para ofrecer una experiencia única de café que combina pureza, aroma, sabor, salud y activación de la manera más responsable, sin dejar huellas negativas en tu cuerpo, la sociedad o el planeta. Café, agua y tiempo, sin mentiras.

Meridian Foods

Leer mas …

Meridian Foods nos trae la marca de mantequilla de frutos secos más sabrosa y natural del mundo, que además se preocupa por el planeta. Todas las salsas Meridian son veganas y no contienen gluten, trigo ni leche (lácteos)

Probios

Leer mas …
Probios, líder italiano en la distribución de alimentos ecológicos vegetarianos, lleva más de 35 años promoviendo el cultivo de materias primas respetuosas con el ser humano y la naturaleza, y desde hace muchos años también crea y comercializa líneas de productos adecuados para personas que necesitan seguir dietas especiales.

Komvida

Leer mas …

Komvida se produce en un pueblo de Extremadura. Desde la fábrica, y con ayuda de las maestras kombucheras, la hacen de manera artesanal y siguiendo la receta milenaria, por lo que es kombucha de verdad de la buena. Es decir, sin nada raro añadido.

La kombucha es una bebida milenaria que ya tomaban los samuráis y que se consigue gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. En el proceso de fermentación, el Scoby se come casi todo el azúcar y produce unas burbujas que convierten a la kombucha en un refresco delicioso.

Buttermilk

Leer mas …

Buttermilk es un equipo de pasteleros británicos artesanos, con imaginación, dedicación y experiencia. Crean chocolates indulgentes con ingredientes saludables para momentos de alegría, recompensa y experimentación. Date un capricho.

Rhythm 108

Leer mas …

Las chocolates y dulces de Rhythm 108 se elaboran en una panadería de forma lenta y artesanal, utilizando la tradición suiza y la sabiduría nutricional moderna junto con ingredientes veganos, orgánicos, sin gluten, éticos y naturales y envases sostenibles, lo que da como resultado productos que no sólo son mejores para usted, sino también para el planeta