No paramos

No sabemos estarnos quietos y nos encanta participar en iniciativas que ayuden a animales, humanos y medioambiente. Creemos que el futuro es vegano y de todos, por eso hemos colaborado con la Comunidad de Madrid en el programa Mi Primer Empleo.

Nadie nace aprendido, y por desgracia, nadie sale con experiencia suficiente de sus estudios, ya sean profesionales o universitarios. Además, es muy bonito enseñarle a alguien que tiene ganas de aprender de qué va todo esto del veganismo y los productos veganos. Nos apasiona nuestro trabajo.

¿Quién dice que los jóvenes no quieren trabajar? Os aseguramos que no es así, no podíamos haber dado con una persona mejor, simpática y trabajadora, que ha hecho que la experiencia haya sido estupenda.

La situación está complicada para todos, es un hecho, pero gracias a esta iniciativa, pequeñas empresas como la nuestra pueden beneficiarse de una ayuda a la hora de contratar personal joven, nosotros estamos muy contentos y os recomendamos el programa Mi Primer Empleo, si sois de la Comunidad de Madrid.

 

Todo un tres por uno: ayudamos a los jóvenes a incorporarse al mercado laboral, recibimos una ayuda en nuestra pequeña empresa y extendemos el mensaje vegano.

 

Contacto

Dirección

Calle Severo Ochoa

número 7, Nave 4,

Rivasvaciamadrid. 28521

Madrid – Spain

LLÁMANOS

+34 916 666 069

ESCRÍBENOS

info@veganutrition.es